Monday 10 December 2012

FOTD | Purple Obsession

Not so long ago my mother wanted some purple eyeshadow to wear in special nights. Since we were at the mall I suggested going to MAC. Sadly, this time they didn't have that shade so we ended up asking at L'oreal.
The girl who worked here showed us these amazing single eyeshadows, all looked so beautiful, elegant and pigmented, we found a gorgeous purple at only only $8!
I didn't have the pleasure to try it on until today, and what a lovely surprise I got! It's really exciting to find drugstore products that you would usually get from high-end brands, like single eyeshadows, cream eyeshadows or cream blushers.

No hace mucho tiempo atrás, mi madre quería comprar una sombra púrpura para usar en noches especiales y dado que estabamos en un shopping, sugerí ir a MAC. Lamentablemente, el color que queríamos estaba fuera de stock así que terminamos preguntando en el stand de L'oreal.
La chica que trabaja ahí nos mostró estas hermosas sombras individuales, super pigmentadas y elegantes. Encontramos un púrpura divino por 80 pesos (comparado con los 150 de MAC)...
No tuve el placer de probarla hasta hoy, y que buena sorpresa me lleve! La verdad que me pone muy feliz encontrar productos que generalmente compraría de marcas más caras porque en un Farmacity o Pigmento simplemente no encontría sombras individuales de alta calidad y duración, o sombras en crema.


And why not doing a night FOTD?
Y por qué no hacer un FOTD nocturno?

Productos I've used:
 Productos que usé:
YSL - Teint Resist Foundation SPF 10 #5
Rimmel - Stay Matte Concealer #Ivory (for blemishes)
MAC - Studio Finish Concealer #NW25 & #NW20
MAC - Blot Pressed Powder #Medium Dark
Poli Make-up - Bronzer #2
The Balm - Mary-Lou Manizer Highlighter
Chanel - Blush duo Tweed Effect #Tweed Sienna
ELF - Eyeshadow Primer
Sleek - Storm Palette Eyeshadow #1 and #4
L'oreal Paris - Color Infallible #005 Purple Obsession Eyeshadow
 ELF - Cream Eyeliner #Black
L'oreal - Mega Volume Collagene 24 Mascara
Eylure - Girls Aloud - Cheryl Cole Eyelashes + DUO
 H&M - Eyelashes Curler
NYX - #Pumpkin Pie Lipstick
Revlon - Colorbust Lipgloss #026 Rosegold

I know it looks like a mess but this is the way I store the makeup that I use every single day: three different concealers, one mascara, eyelash curler and tweezers, two powders, one highlighter, one countouring bronzer, eyelids primer, two lipstick, one lipgloss, one eyeshadow palette, two foundations, cotton pads,  makeup remover and some brushes. Everything fits in a plastic tool box that I bought for some ridiculous low price :)

Se que parece un quilombo pero así es como ordeno el makeup que uso diariamente: 3 correctores, 1 mascara, arqueador de pestañas y pinzita, dos polvos, un iluminador, un bronzer, primer de ojos, dos labiales, un gloss, una paleta de sombras, dos bases, algodon, makeup remover y algunas brochas. Todo entra en una caja de herramientas de plastico que compré en Colombraro :)

Thanks for reading and don't forget to enter my GIVEAWAY, click here!
Gracias por leer y no se olviden de participar en mi GIVEAWAY, click aquí!

30 comments:

  1. 3 correctores? no le pego con cada uno que compro, ahora entiendo, debo usarlos juntos? pufff debere probar con un mac?
    pufff....

    ReplyDelete
    Replies
    1. Uso tres porque el de Rimmel (Stay Matte) es especialmente para tratar granitos, y los dos de mac son de diferentes tonos asi que depende de cuantas ojeras tenga en el dia uso cada uno :)

      Delete
  2. Uff! amo esas sombras de Loreal! tengo varias ya! pero este color me gusto mucho, asi que vere si lo consigo por aca... Duran muchoo en el parpado! y eso que los tengo grasos.. un lujo! Un beso Flo!

    Joy
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar

    ReplyDelete
  3. Te ves super linda flo! las sombras de loreal son super buenas y el color que escogiste esta super lindo : )

    Un abrazo grande <3
    Latinolook.com

    ReplyDelete
  4. This is soooo gorgeous and I love your photos :)

    xo,
    Lela - http://www.LelaLondon.com

    ReplyDelete
  5. Te queda bárbara esa combinación Flor! A esa paleta de sleek le tengo unas ganas increíbles, pero el mes pasado ya me malcrié pidiéndome dos de las blush by 3, así que va a tener que esperar un poquito.

    ReplyDelete
  6. Me encanta como te quedo!!!! quiero!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar

    ReplyDelete
  7. Haha, that's how my makeup organization looks like half the time. I've been thinking about getting a few of the infallible eye shadows as well.

    ReplyDelete
  8. Que lindo que te quedo! Elegiste una combinacion preciosa y te salio divino!

    ReplyDelete
  9. Florrrrrr no me pasaste el dato del automaquillaje....

    ReplyDelete
  10. flo! ese producto debe ser la GLORIA, aunque no soy de ese color específicamente... en vos queda bárbaro
    me volví loca con tu coleccion de maquillaje!! ♥
    un besote grande
    Mic.-

    ReplyDelete
    Replies
    1. jeje, esa no es mi colección, es solo los productos que uso día a día. Lo demás lo tengo guardado en cajas :)

      Delete
  11. Q divinoor ese makeup Flor!! Me encanto!!
    Dataso el organizador en colombraro, despues paso a ver q encuentro , necesito algo asi urgente!


    Q tal es la stay matte de rimmel?

    ReplyDelete
    Replies
    1. La stay matte la uso para otras personas, cuando hago algun makeup pq no es de alta cobertura. Esta bien la base pero no es wow!

      Delete
  12. This is such a pretty eye look! I've been wanted to buy one of these eye shadows for so long! If you like loose eye shadow try barry M Dazzle Dust! (I did a review on my blog www.cherrytruth2.blogspot.co.uk ) xo

    ReplyDelete
  13. HERMOSO MAKE UP!!!! Y LA CAJITA COLOMBRARO LA VOY A TENER QUE ADQUIRIR PARA ORGANIZAR MI QUILOMBO AJJAJA...
    ESAS SOMBRAS L'OREAL SON HERMOSAS, HAY MUCHOS COLORES PARA ELEGIR Y AL MENOS TODOS LOS QUE PROBE PIGMENTAN GENIAL

    ReplyDelete
  14. Qué linda la sombra!! Y quedó muy lindo el makeup!!!
    Súper útil la cajita...

    Besos

    http://stylebyshinnyi.blogspot.com.ar

    ReplyDelete
  15. Termino de descubrir tu blog y me encanta!
    Un besito!

    ReplyDelete
  16. woow tus makes!me encanto la sombra y el organizador se ve genial voy a ver si consigo algo parecido hasta ahora mi maquillaje duerme en cajitas de zapatos!
    Yo tengo una sombra de loreal dorada y la verdad no tiene desperdicio
    un beso!

    ReplyDelete
  17. Guau! La verdad que no me convencia el color, pero vi el make up final y es genial.

    ReplyDelete
  18. me encanto, es una buena idea para usar las sombras violetas que tengo

    ReplyDelete
  19. Lovely make up,you look great.
    I wonder if you would like to follow each other.
    I would also like to invite you to join my Christmas Giveaway
    http://glossylala.blogspot.gr/2012/12/christmas-giveaway-open-internationally.html

    ReplyDelete
  20. omg! me encanta el maquillaje de ojos!! :O qué arte Flo!! y qué guapa! :O

    ReplyDelete
  21. Ahhhhhhh! me encanto Flo!♥
    La sombra es lindisima pero mas me gusto el maquillaje que te hiciste!
    Tenes unos ojos perfectos para marcar profundidad! Dorado+violeta= los ame!

    Besote!

    Mariana

    ReplyDelete
  22. Thank you for visiting my blog,I am following you as well.

    ReplyDelete
  23. BEAUTIFUL makeup! I love the eyes especially :) I followed you Flo :)
    ♥,
    Shari

    ReplyDelete
  24. me encanta el look y esos colores precioso yo tambien tengo ese iluminador me suscribo, te dejo el link del mio por si te quieres pasar y asi nos seguimos leyendo 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  25. lovely makeup! huge fan of the color combination! hitting the follow button right now! keep up the good work! xo

    http://fashionloveunlimited.blogspot.ro/

    ReplyDelete

Thank you for reading my blog!
If you wish to ask me something just tweet me at @HolaFloBlog
Feel free to link me your blog and I'll check it out x

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...